Sobre nosotros2019-03-01T11:37:23-04:00

¡Lo logramos! El campo de los seguros ha sido definido como uno complejo. Creemos 100% en reinventar, innovar y crear alternativas que le faciliten la vida al pueblo de Puerto Rico.

Por esta razón desarrollamos infoseguropr.com. Una plataforma digital producida localmente que muestra de manera coloquial lo que representan los términos más comunes de la industria en “arroz y habichuelas”, incluyendo videos con ejemplos y abiertos a incluir mejoras según las aportaciones de nuestros usuarios.

Queremos llegar a ser el lugar donde los puertorriqueños puedan consultar términos de seguros y entender fácilmente lo que significan, sin importar la compañía aseguradora que tenga el usuario, para que pueda decidir qué es lo que más le conviene para su protección.

Infoseguropr.com es parte del Grupo de MAPFRE, una compañía de seguros global con presencia en más de 40 países en los 5 continentes. MAPFRE Puerto Rico cuenta con 8 sucursales alrededor de la Isla, más de 600 empleados, 4 mil colaboradores y más de 11,500 proveedores de salud.