Seguro de Auto Privado vs Seguro de Auto Comercial. ¿Conoces en qué se diferencian?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5

Cargando…

Sencillo, el seguro de auto privado está diseñado para vehículos que utilizas en diligencias personales, dígase, por ejemplo, en la ida y la vuelta de la casa al trabajo, la escuela o un paseo familiar.

De otra parte, el seguro de auto comercial se utiliza con fines comerciales, como sería el transporte de personas, mercancías e insumos, así como otras actividades de índole comercial.

Los términos y condiciones entre estas dos clases de seguro varían, por lo que es importante asegurar el vehículo conforme a la actividad que realizas con el mismo, para que no tengas problemas en el momento que surja una reclamación.

El desconocimiento de estos detalles puede poner en serio riesgo la estabilidad económica de un asegurado, por eso es importante que siempre repases las cubiertas que tienes contratadas.

One Comment

  1. NORAH SALVA ASENCIO 7 marzo, 2019 at 6:08 pm - Reply

    ME PARECE LA INFORMACION DE AUTO COMERCIAL VS EL SEGURO DE AUTO PRIVADO UNA INFORMACION BASICA Y CLAVE PARA ORIENTAR DE PRIMERA MANO A LOS CLIENTES, EMPEZANDO POR DISTINGUIR CUAL SEGURO DE AUTO NECESITA DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD QUE REALIZA CON EL MISMO.

    ENTIENDO QUE INFOSEGURO ES UNA HERRAMIENTA QUE APUNTA AL EXITO Y PODEMOS EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS A HACER USO DE LA MISMA Y PROMOCIONARLA ENTRE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

    EXITO!

Leave A Comment